Servicio de Transporte Empresarial

Cada vez más solicitado por empresas de todos los sectores por sus altos beneficios, tales como:

  • Reduce los tiempos de llegada del personal, ahorro en tiempo de traslado y espera.
  • Mejora la seguridad del personal.
  • Brinda mejores condiciones de comodidad.
  • Reduce el estrés laboral.
  • Mejora los índices de productividad en las distintas áreas de la Empresa.

Contamos con un amplio y moderno Parque Automotor, para cubrir sus necesidades de Transporte de su Personal, atendemos sus Eventos Empresariales a Nivel Nacional, Congresos, Seminarios, Despedidas de fin de Año, entre otros.

Servicio de Transporte Empresarial

Servicio de Transporte Empresarial

Nuestra Capacidad logística nos permite adaptarnos a las necesidades de su Empresa, para la elaboración de rutas cumpliendo los recorridos y horarios indicados desde puntos estratégicos para que el personal que se transporta en esta llegue a tiempo a sus labores.

Hay un gran listado de empresas de transporte especial en Colombia. Sin embargo en SETURCOL queremos ser los mejores. Nuestro propósito es ofrecer un servicio con estándares internacionales y con tecnología como herramienta de optimización, reducción de costos y aumentando la calidad del servicio. Puedes encontrar nuestro servicio de transporte especial en Bogotá, Medellín, Villavicencio, Cali, Cartagena y Cúcuta.

Ofrecemos todos los servicios de transporte empresarial especial que tu empresa necesita

Seguimiento en tiempo real

Los usuarios de la seturcol podrán ver en tiempo real el desplazamiento de las rutas y desplazamiento de las mismas por la cuidad.

Estárter siempre a tiempo

Hacemos uso de las tecnologías que nos permiten estar siempre a tiempo en el lugar que necesiten Servicio de Transporte Empresarial.

Trazabilidad

Somos una empresa que le encanta demostrar resultados, por esto realizar seguimiento fácilmente de todos los procesos que realizamos para su empresa y ver el nivel de satisfacción de sus empleados.

Disponibilidad de rutas

Nuestros aliados dispondrán siempre de rutas disponibles para sus recorridos .

Personalización para su empresa

Somos un organismo que funciona para su empresa, por eso más que clientes somos partners estratégicos.

Innovación en transporte empresarial

Gracias a la tecnología estárter combina servicios de calidad  con innovación en transporte empresarial

TRANSPORTE EMPRESARIAL

Brindamos un servicio de transporte único en el traslado de personal desde y hacia su empresa, garantizando cumplimiento de los horarios establecidos, comodidad con nuestro parque automotor renovado y seguridad en cada ruta de destino dentro y fuera de la ciudad.

En SETURCOL estamos certificados integralmente bajo las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, lo cual nos permite ofrecer a su empresa la confianza de adquirir grandes y mejores procesos de calidad, acreditados por una entidad imparcial y reconocida a nivel NACIONAL.

Beneficios de contar con un sistema de transporte corporativo

Entre los múltiples beneficios que una empresa puede entregar a sus colaboradores, toma cada vez más importancia el servicio de transporte corporativo donde los trabajadores se pueden trasladar de manera segura y rápida a sus reuniones y actividades laborales
Es por esto que, contar con un sistema formal para ello, puede tener importantes beneficios que se reflejarán en todos los ámbitos de la empresa, los cuales detallamos a continuación:

  • Bienestar: Conducir o tomar transporte público puede sumar situaciones de estrés a un colaborador, adicionales a las que viven en el día a día, generando también, una mala predisposición a las reuniones de trabajo fuera de la oficina.
  • Disminución de costos operacionales: Contar con un sistema unificado y controlado de transporte corporativo, puede mermar los gastos operacionales, al dejar en manos de un solo proveedor la responsabilidad de trasladar a todos los colaboradores de la empresa.
  • Identidad corporativa: Cómo los colaboradores perciben el compromiso de su empresa hacia ellos, esto ayudaría a generar una mayor sensación de apoyo y beneficios, resaltando la identidad de la compañía. Por consiguiente, esto ayuda a mejorar su calidad de vida laboral y seguridad en el trabajo.
  • Seguridad: Los trabajadores de la empresa pueden verse enfrentados a situaciones inseguras en vehículos no regulados que no cuentan con sus papeles al día. O también, verse involucrados en un accidente. Por lo mismo, es importante contar con un solo servicio establecido para los traslados corporativos.

Finalmente, entregar un servicio para los colaboradores, como lo es un transporte ejecutivo unificado, no solo beneficia a sus usuarios finales, sino también a toda la empresa, la cual transmitirá una imagen de orden y preocupación por la seguridad de sus colaboradores.

Conoce mas de Seturcol en nuestras redes sociales