Servicio de Transporte Turístico

Ofrecemos un amplio portafolio de destinos Turísticos Nacionales e Internacionales, para Empresas, Colegios y Universidades, así como también para las familias que acostumbran a programar sus Vacaciones con tiempo y gozar junto a sus seres queridos de momentos inolvidables.

TURISMO DE AVENTURA

Para quienes gustan de grandes retos y de una gran dosis de Adrenalina, Colombia tiene los escenarios para realizar este tipo de Turismo, Paisajes, montañas, ríos y mares, donde podrá realizar Bunjee Jumping, Canotaje, Torrentismo, Parapente, Canopy, rafting, esquí acuático entre otros.

Le tenemos el Plan perfecto, pregúntenos!

TURISMO DE CULTURA

Si le gusta apreciar las costumbres y tradiciones de las diferentes culturas y pueblos, esta es la excusa perfecta para conocer los legados Arqueológicos como San Agustín, Ciudad Pérdida, visitar a Santa Fe de Antioquia en Semana Santa o la catedral de Buga, el maravilloso mundo del Café en el Eje Cafetero, San Gil, el Cañón del Chicamocha, todos con un  MIX de atractivos Turísticos llenos de magia y encanto.

Sitios mágicos y sagrados.

TURISMO DE SOL & PLAYA

Si su plan es el ocio, el descanso, el entretenimiento, la diversión, mares cristalinos de multicolores, playas de Arena Blanca, gente amable, gastronomía deliciosa, bronceados perfectos y todo lo que usted sueña para hacer de su viaje inolvidable, entonces usted tiene una cita con la Bahía más hermosa del Mundo, Santa Marta, llénese de la magia de Cartagena ideal para el romance, Islas del Rosario, visite el Acuario, Playa Blanca, Colombia la mejor excusa para quedarse.

La magia del caribe colombiano

Servicio de Transporte Turístico

servicio de transporte turístico
servicio de transporte turístico

¡Contáctenos y cotice ya!

Transporte Turístico para empresas, agencias, hoteles y particulares

Somos expertos en Transporte Turístico a nivel nacional e internacional

  • Transporte privado VIP
  • Eventos Corporativos
  • Destinos nacionales
  • Transporte grupal
  • Paseos
  • Agencias de Turismo

Nuestros Conductores

Nuestros conductores especializados, con mayor criterio al volante y capaces de satisfacer las necesidades de sus usuarios. Son personas agradables y amables. Además, cuentan con un alto conocimiento de las rutas, son puntuales, y están en la capacidad de enseñar. Nuestros conductores están abiertos al cambio, son buenos conversadores, historiadores por naturaleza y, ante todo, respetuosos.